Buscar en este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

BEYBLADE (Mínimo 2 Jugadores)

Hoy me vais a permitir que me salga un poco del tema que normalmente tratamos en el Blog y al que, desde que se creo, está dedicado. Los Juegos de Mesa.


Pero como digo, hoy vamos ha hablar más que de un juego de mesa, de un juguete bastante entretenido, eso si, esté va orientado a los "peques" de la casa, me estoy refiriendo a BeyBlade. Seguro que ya habréis visto por ahí alguna que otra "peonza" moderna y colorida, pues Hasbro las ha re-lanzado recientemente. Con ellas se podrán hacer competiciones y las bases de este juego me recuerdan mucho a eso, a las peonzas o peones de madera con el clavo en la punta y la cuerda de mi época.

La gente de Hasbro ha tenido la cortesía de enviarme un ejemplar a casa para probarlo, y he de deciros que a mi sobrino le ha encantado. Mi peque es demasiado "joven" aún, pero seguro que en unos meses estará también liado con una, ó varias.

Se juega normamelmente por parejas, aunque también podéis hacer equipos. Se lanzan las Beyblade (cada contrincante la suya) sobre el estadio (una plataforma con forma cóncava) intentando lanzar a las demás fuera, tratando de que sea la tuya la única que quede girando al final (...solo puede quedar una).

Si lo que te gusta es competir y sois varios amigos, podéis formar un concurso con semifinales y final. Ya sabes, lánzala y si duras más dentro del estadio que los demás, te anotarás un punto. El primero que llegue a 6 puntos, ganará un juego y el primero que llegue a 2 juegos será el vencedor final.



Además, existen varios tipos de Beyblade cada una con sus propias cualidades (puntos fuertes y flacos); ataque, equilibrio, energía (duración) o defensa, y la combinación de estas cualidades harán que el juego sea más completo y difícil. Lo bueno es que puedes configurar tu Beyblade para elaborar una estrategia y que tu oponente no tenga nada que hacer contra la tuya, ya que cada Beyblade está formada por una serie de piezas intercambiables para que construyas la tuya según tu propia estrategia de juego.

El secreto está en elegir bien tu Beyblade y saber dónde tienes que tirarla dentro del estadio, de tu habilidad, elección y estrategia a la hora de configurar y montar tu BeyBlade, dependerá que ganes ese punto, o no.

Entrena, piensa tu estrategia, elige bien tu Bayblade y reta a tus amigos a una buena competición. Un buen juguete con el que los más peques (o no tanto, la diversión no entiende de edades) disfrutarán de lo lindo. Por cierto, la calidad del juguete, cosa a la que Hasbro ya nos tiene acostumbrados, es muy buena.





En el margen izquierdo, bajo la cabecera Enlaces de interés, os dejo un link directo a la página del fabricante, donde entre otras cosas podréis echar una partida "on-line" a modo Demo para ver el producto.

5 comentarios:

  1. ¡Cómo me molan las Beyblade!
    mi abuela me dió por mi algo de dinero y me pillado el super estadio de combate.. que ya estaba harto de que se me rompieran las puntas de las beys. Lo he comprado con la ayuda de mis padres :) http://bit.ly/hoyu0k

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Beys y yo mismo me considero
    un erudito en el tema y querría preguntarte que que has hecho para que te llevaran beys en casa .
    puedes facilitarmelo en mi correo electrónico
    por favor?:
    jordi.3080@hotmail.com
    Me ha gustado mucho este blog; gracias.

    ResponderEliminar
  3. alguien podria hacerme una buena combinacion con estas piezas y mandarla a este messenger javihermoso97@hotmail.com mis piezas son:
    anillos de energia:pegasus,gasher,aries,bull,wolf y aquario.
    disco de fusion:storm,dark ,dark,rock,dark y storm.
    rueda giratoria:spin track 105,ch120,ed145,h145,df145 y 100.
    punta de rendimiento:hf/s,fs,sd,b,fs y rf.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. joope decidme el codigo de flame aries ke lo perdi:(

    ResponderEliminar